Servicio Integral de Tráfico a Empresas

Si tu empresa dispone de una flota de vehículos, realizar una gestión integral de todos los servicios de tráfico supondrá un considerable ahorro de tiempo y costes al tener cubiertas todas las necesidades en cuanto a trámites de vehículos, conductores y autorizaciones de la propia empresa.

Además, inicialmente y sin coste alguno, realizaremos una auditoría para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de tráfico y transportes.

Anotación de Conductor Habitual

Con este trámite evitaremos que un número importante de multas de tráfico y transporte sean notificadas directamente al conductor habitual en lugar de a la empresa.

Identificación de Conductores

Identificación por vía administrativa del conductor de un vehículo en el momento de la presunta infracción.

Asistencia Jurídica, hasta agotar la vía administrativa

La presentación de cualquier tipo de escritos, alegaciones y recursos administrativos ante procedimientos de carácter sancionador por infracciones de la Ley de Tráfico y Transporte hasta agotar la vía administrativa.

Asistencia Jurídica, hasta agotar la vía ejecutiva

Asistencia y presentación de aquellas reclamaciones en procedimientos administrativos en vía de apremio derivados de sanciones por infracciones de tráfico.

Estudio previo de la vía Contenciosa Administrativa

Una vez agotada la vía administrativa, estudiamos la viabilidad jurídica de la interposición de un recurso contencioso administrativo.

Alerta de Publicaciones en el TESTRA

Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico.

Archivo y custodia de documentos

Archivamos y guardamos cada uno de los escritos presentados por la empresa.

Plataforma Propia de Gestión

Disponemos una plataforma para mantener una comunicación permanente con nuestros clientes, compartiendo información y documentación sobre tráfico y transportes en tiempo real.

Al margen de todos estos servicios, desde Tramia podemos ofrecer otros servicios complementarios para tu empresa como Gestión de la Dirección Electrónica Víal (DEV), gestiones de Tráfico y Transporte, y asesoramiento en general.

¿A qué esperas?
¡Tramítalo ahora mismo!

En un par de pasos tu trámite puede estar en manos de Tramia.

1Facilítanos tus datos 2Dinos cómo podemos ayudarte