Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

La prevención de riesgos laborales es un conjunto de medidas promovidas por las administraciones para mejorar el nivel de protección de la salud y seguridad de los trabajadores, en definitiva obtener unas condiciones de trabajo óptimas. Para ello se han establecido una serie de normas de obligado cumplimiento que las empresas deben ejecutar con el fin de anticiparse a cualquier riesgo.

En Tramia ofrecemos un servicio de planificación y adopción en materia de prevención de riesgos laborales con el objetivo de evitar que se produzcan accidentes de trabajo en empresas o por parte de profesionales autónomos. Para ello disponemos de técnicos especialistas que se encargan de evaluar la actividad desarrollada por trabajadores, proponer las medidas preventivas para eliminar o reducir los riesgos en el puesto de trabajo y planificar cómo la empresa debe aplicar las medidas propuestas. 

Para solicitar información sobre el servicio de prevención de riesgos laborales, completa el siguiente formulario y un técnico de Tramia se pondrá en contacto contigo.

¿A qué esperas?
¡Tramítalo ahora mismo!

En un par de pasos tu trámite puede estar en manos de Tramia.

1Facilítanos tus datos 2Dinos cómo podemos ayudarte