Permisos

En Tramia disponemos de profesionales con amplia experiencia en la gestión y tramitación de permisos en la Dirección General de Tráfico, tanto los relativos al vehículo, permiso de circulación, como los que afectan al conductor.

A través de nuestro servicio online te proporcionamos información detallada sobre cada procedimiento, la documentación y los impresos necesarios que debes aportar, además de poder hacer un seguimiento del trámite online en tiempo real. Una vez tramitado en la Jefatura de Tráfico, lo recibirás en tu domicilio a los pocos días.

Selecciona en el formulario el trámite que deseas realizar:

Permiso de circulación

El permiso de circulación es un documento que identifica a nivel europeo la titularidad de cualquier tipo de vehículo automóvil, incluidos los vehículos especiales, tanto agrícolas como de obras y servicios.

Este documento, emitido por la Dirección General de Tráfico, identifica al titular de un vehículo y junto con la ficha de Inspección Técnica de Vehículos, constituye la “documentación” obligatoria del mismo.

- Duplicado. Le facilitamos la tramitación del duplicado del permiso de circulación, ya sea por deterioro, extravío o sustracción.

- Renovación. Le facilitamos la tramitación de la renovación del permiso de circulación, una vez próxima la fecha de caducidad del mismo.

Permiso de conducir

El permiso de conducir es la autorización que se le concede al conductor, previo examen pertinente, para la conducción de vehículos en España.

- Duplicado. Podemos obtener un duplicado de su permiso de conducir en casos de extravío, sustracción, cambio de domicilio, etc.

Con relación a los duplicados de ficha técnica de un vehículo, los expide cualquier estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y para ello deberá acudir con el vehículo y aportar un Informe de la DGT del mismo. Desde nuestra web podrá obtener dicho Informe de manera electrónica.

- Renovación. Le facilitamos la tramitación de la renovación del permiso de conducir, una vez se aproxima la fecha de caducidad del mismo.

Canje e inscripciones en el permiso de conducir

Consiste en la homologación de permisos de conducir extranjeros para poder transitar legalmente en nuestro país. 

¿A qué esperas?
¡Tramítalo ahora mismo!

En tan sólo tres pasos tu trámite puede estar en manos de Tramia.

1Selecciona los servicios que necesitas: CIRCULACION CONDUCTOR 2Facilítanos tus datos 3Dinos cómo podemos ayudarte