Registro Mercantil

El Registro Mercantil es el principal instrumento legal para la formalización de cualquier negocio, en él se inscriben los hechos y actos relativos a los empresarios individuales y a las sociedades mercantiles, con el fin de dar publicidad a los mismos de manera que puedan ser conocidos por las personas o entidades que contraten con ellos.

La constitución de las sociedades mercantiles constituye el primer asiento del historial registral de una sociedad. Tras el mismo se constatarán todos los actos y contratos relativos a cada sociedad: aumento o reducción de su capital social, cambios en la estructura de su órgano de administración, nombramientos o ceses de administradores o apoderados, situaciones de insolvencia de la empresa, acciones judiciales de impugnación de sus acuerdos sociales, etc.

En Tramia nos encargamos de tramitar a través de Internet cualquier solicitud en el Registro Mercantil, evitando desplazamientos y esperas.

Selecciona en el formulario el trámite que deseas realizar:

Certificación del Registro Mercantil

Documento expedido por el registrador, que da fe de los asientos registrales y permite acreditar todos los actos relativos a la constitución, aumento y reducción de capital, nombramiento y cese de administradores y apoderados, transformación, fusión, escisión, depósitos de cuentas anuales y legalización de los libros.

Tipos de certificación: nota informativa de una sociedad, certificación de vigencia y cargo, certificación de cargo y certificación para la emisión de certificados electrónicos de representante de persona jurídica.

Certificación de traslado de domicilio social

Inscripciones en el Registro Mercantil

¿A qué esperas?
¡Tramítalo ahora mismo!

En tan sólo tres pasos tu trámite puede estar en manos de Tramia.

1Selecciona los servicios que necesitas: 2Facilítanos tus datos 3Dinos cómo podemos ayudarte