Impuesto sobre Bienes Inmuebles - IBI

Este tributo grava la titularidad sobre los bienes inmuebles de naturaleza rústica, urbana o especial, en concreto, una concesión administrativa, un derecho real de superficie o un derecho real de usufructo. El valor catastral, para cada uno de los bienes inmuebles estará integrado por el valor catastral del suelo y el de las construcciones y será la base imponible del impuesto.

En Tramia te facilitamos la realización de los distintos trámites a través de Internet, como las cartas de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, la domiciliación bancaria de recibos e informarte del calendario fiscal.

Selecciona en el formulario el trámite que deseas realizar:

Cartas de pago

Sólo necesitamos el número de recibo que figura en cualquier carta de pago de otro ejercicio. Si lo deseas, podemos realizar el pago del mismo en tu nombre.

Domiciliación bancaria de recibos

Realizamos la domiciliación de todos tus recibos para una mayor comodidad. El cargo en cuenta se producirá siempre el último día del periodo de pago, respetando los plazos y con la posibilidad de fraccionar los pagos. Contrata nuestro servicio y evita recargos en el pago de tus impuestos.

Calendario Fiscal

Recibe información sobre el calendario fiscal para cumplir con tus obligaciones fiscales.

¿A qué esperas?
¡Tramítalo ahora mismo!

En tan sólo tres pasos tu trámite puede estar en manos de Tramia.

1Selecciona los servicios que necesitas: 2Facilítanos tus datos 3Dinos cómo podemos ayudarte