Contratación de empleado doméstico

Asesoramos, tanto a empleadas/os como a empleadores, sobre sus derechos y obligaciones, según lo determina la Ley 27/2011, realizando en nombre de nuestro cliente los trámites que considere oportunos para la contratación de un empleado doméstico.

Este servicio tiene como finalidad proveer información y transmitir de manera simplificada la ley vigente de manera que se desarrolle la relación laboral cumpliendo con lo pautado y evitar así conflictos de índole judicial. A través de este trámite online, nos hacemos responsables de comunicar el alta, baja o la variación de datos del empleado del hogar ante la Seguridad Social. Esta inclusión es obligatoria independientemente del número de horas que desempeñe el trabajador del servicio doméstico.

Para desarrollar estas funciones Tramia cuenta con un equipo de asesores capacitados para la atención al público, teniendo como mayor prioridad el buen trato, el respeto y la tolerancia. Puedes iniciar el trámite online de contratación de un empleado doméstico a través del formulario de esta página.

¿A qué esperas?
¡Tramítalo ahora mismo!

En un par de pasos tu trámite puede estar en manos de Tramia.

1Facilítanos tus datos 2Dinos cómo podemos ayudarte