Registro de Patentes

Este trámite también es valido para: PARTICULARES Y DISCAPACIDAD

La patente protege a su dueño de su uso y comercialización, otorgándole los derechos sobre la patente o propiedad industrial durante los siguientes 20 años. Este registro supone para el dueño exclusividad en la explotación de la idea o la invención. Pueden ser patentables las nuevas invenciones, resultado de una actividad inventiva, y susceptibles de aplicación industrial o personal.

Además de la patente, existen también los modelos de utilidad, que protegen invenciones de menor rango que la patente, durante 10 años, y que se producen al darle a un objeto una configuración o estructura de la que deriva alguna utilidad o práctica.

En Tramia prestamos un servicio personalizado de registro y mantenimiento de patentes y modelos de utilidad ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), adaptándonos a las necesidades concretas de cada proyecto y ofreciendo una serie de servicios específicos.

Seleccione en el formulario el trámite que desea realizar:

Informes

Realizamos informes adaptados a las necesidades de nuestros clientes en materia de patentabilidad, infracción de derechos de propiedad industrial e intelectual y viabilidad comercial.

Asesoramiento

Ofrecemos un amplio asesoramiento en el campo de la propiedad industrial, intelectual, marcas y dominios a empresas y profesionales.

Redacción y presentación de solicitudes

Gracias a nuestra amplia experiencia realizamos la redacción y posterior presentación de cualquier solicitud de registro de patente, modelo de utilidad o diseño industrial en España, Europa y en más de 220 países.

Para iniciar cualquiera de los trámites completa el formulario de esta página y un miembro de Tramia se pondrá en contacto contigo.

¿A qué esperas?
¡Tramítalo ahora mismo!

En tan sólo tres pasos tu trámite puede estar en manos de Tramia.

1Selecciona los servicios que necesitas: INFORMES REDACCION PRESENTACION SOLICITUDES 2Facilítanos tus datos 3Dinos cómo podemos ayudarte