Registro de Marcas

Este trámite también es valido para: PARTICULARES Y DISCAPACIDAD

La marca otorga a su dueño exclusividad en el uso y comercialización en productos y servicios durante los siguientes 10 años, renovables indefinidamente, así como perseguir y evitar el uso fraudulento de la marca registrada. Se puede registrar como marca todo signo distintivo representable de forma gráfica o denominativa.

En Tramia prestamos un servicio personalizado de registro y vigilancia de marcas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), adaptándonos a las necesidades concretas de cada proyecto y ofreciendo una serie de servicios específicos.

Selecciona en el formulario el trámite que deseas realizar:

Informes previos

A través del informe previo podemos conocer las posibilidades reales de registrar una marca con éxito, sin recibir oposición a la solicitud, ni desembolsar el coste que supondría el registro de la marca.

Definición de estrategia

Elaboramos a nuestros clientes la estrategia más adecuada para el registro de su marca, a efectos de posibles oposiciones, de imagen, de internacionalización de la marca, etc.

Solicitud de marca

Realizamos la solicitud de marcas tanto en España, como en más de 220 países, gracias a nuestros colaboradores en el extranjero.

Presentación y defensa de marcas

Una vez realizada la solicitud de la marca ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, prestamos un servicio profesional de defensa en los casos en los que se produzcan oposiciones al registro, recursos contra la marca o causas de nulidad con el objetivo de obtener la aprobación de la OEPM.

Vigilancia mundial de marcas

Realizamos la vigilancia de la marca a nivel mundial, ya que debido a la globalización, cada día es más probable que nuestra marca pueda tener una copia o aproximación en cualquier parte del mundo. Si tras la vigilancia de la marca detectamos que alguna vulnera los derechos de propiedad industrial procederíamos a interponer un recurso o causa de nulidad con el fin de que la retiren o la ajusten, según sea necesario.

Auditoría de cartera de marcas

Nuestra experiencia en Propiedad industrial nos permite poder realizar un análisis en profundidad de tu cartera de patentes y marcas con el objeto de asegurar que tus marcas estén protegidas legalmente.

¿A qué esperas?
¡Tramítalo ahora mismo!

En tan sólo tres pasos tu trámite puede estar en manos de Tramia.

1Selecciona los servicios que necesitas: titulo de pre SOLICITUD MARCAS DEFENSA SOLICITUDES PRESENTACION Y DEFENSA DE MARCAS 2Facilítanos tus datos 3Dinos cómo podemos ayudarte