Asesoramiento jurídico

Este trámite también es valido para: PARTICULARES Y DISCAPACIDAD

En Tramia contamos con un grupo de abogados especializados en todo lo relativo a propiedad industrial e intelectual con el fin de ofrecer un asesoramiento legal integral a nuestros clientes y luchar contra los delitos de la propiedad industrial.

Prestamos servicios de asesoramiento jurídico en la resolución de conflictos en las siguientes áreas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Seleccione en el formulario el trámite que desee realizar:

Requerimientos

Ante una vulneración de los derechos de propiedad industrial e intelectual por infracciones relacionadas con marcas, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, copyright, competencia desleal, etc. preparamos la documentación necesaria ante los organismos pertinentes para resolver la situación. Además, prestamos defensa ante requerimientos de la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas), OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior) o de cualquier otro organismo.

Revisiones

Asesoramos y gestionamos las revisiones de patentes en España. Nos encargamos desde la redacción y negociación de revisiones hasta la creación de acuerdos marco, la redacción de cláusulas de confidencialidad y protección de secretos comerciales.

Recursos

Ofrecemos asesoramiento jurídico para la preparación y presentación de todo tipo de recursos a nuestros clientes, tanto recursos de alzada como en los casos en los que el procedimiento judicial continúe por la vía del contencioso administrativo.

Procedimiento civil y penal

Soporte jurídico para nuestros clientes en los procedimientos civiles y penales en los que se vean inmersos en materia de propiedad industrial e intelectual.

Protección de invenciones

Prestamos un servicio de asesoramiento y protección para impedir la fabricación, uso o introducción de la invención por parte de terceros que desean aprovecharse de tu innovación.

¿A qué esperas?
¡Tramítalo ahora mismo!

En tan sólo tres pasos tu trámite puede estar en manos de Tramia.

1Selecciona los servicios que necesitas: REQUERIMIENTOS REVISIONES RECURSOS 2Facilítanos tus datos 3Dinos cómo podemos ayudarte