Creación de Empresas

En Tramia prestamos asesoramiento en la creación de empresas individuales y sociedades.  Tras analizar la realidad del proyecto, te asesoramos sobre el modelo de empresa más adecuado al mismo y realizamos los trámites necesarios para la constitución tanto de sociedades mercantiles (sociedades limitadas, sociedades anónimas, cooperativas de trabajo asociado y sociedades limitadas laborales) como sociedades no mercantiles (sociedades civiles y comunidades de bienes).

Nuestro equipo de expertos se ocupará de preparar las escrituras de constitución, redactar los estatutos societarios, realizar los trámites de alta de la empresa en los diferentes organismos públicos como Hacienda, la Seguridad Social, Ayuntamientos, etc. y otros trámites que sean necesarios para el desarrollo de la actividad empresarial.

Seleccione del formulario el trámite que desea realziar:

Licencia de apertura

La licencia de apertura y actividad es una licencia municipal necesaria para todo local abierto al público. Tramitamos la licencia en tu ayuntamiento y te asesoramos para cumplir con los requisitos de acuerdo con tu actividad.

Permisos de trabajo

Realizamos la tramitación de los permisos de trabajo necesarios para iniciar la actividad relativa a un determinado sector de la industria.

Implantación de industrias

Asesoramos a nuestros clientes que desean implantarse en una industria determinada.

¿A qué esperas?
¡Tramítalo ahora mismo!

En tan sólo tres pasos tu trámite puede estar en manos de Tramia.

1Selecciona los servicios que necesitas: 2Facilítanos tus datos 3Dinos cómo podemos ayudarte