¿Qué es Tramia?

Tramia nace de la unión de un selecto grupo de gestores administrativos, economistas, abogados y demás profesionales relacionados con la administración y de reconocida trayectoria en España. Nuestro objetivo es crear una red única aprovechando las capacidades individuales; una red capaz de prestar todo tipo de servicios con las mayores garantías de profesionalidad y que dé respuesta a las necesidades de sus públicos (particulares, empresas, autónomos...) ofreciéndoles una solución integral.

Los dos principales motivos que condujeron a la fundación de Tramia son:

  • El imparable cambio en los hábitos de vida y de consumo actuales:
    Los consumidores reclaman hoy día un servicio inmediato, integral y un trato a la medida de sus requerimientos. En este punto, Internet juega un papel fundamental, permitiéndonos realizar cómodamente desde casa, desde el lugar de trabajo o desde el móvil trámites que antes requerían de mucho tiempo, papeleo y desplazamientos.
  • La situación de desamparo a la que se enfrentan los consumidores tras la reciente liberalización de los servicios profesionales, que permite a ciertos perfiles prestar servicios para los que antes no estaban autorizados con la consiguiente merma en la calidad de los mismos.


Filosofía de trabajo

En Tramia entendemos que cada cliente es un caso único y así hacemos que se sienta. Por ello, cada cliente tiene un perfil exclusivo y recibe un servicio personalizado por parte de profesionales de altísimo nivel. El objetivo es que nuestros clientes se sientan amparados ante cualquier necesidad administrativa y sin importar el punto de España en el que se encuentren.