Gestoría de Tráfico y Transporte

Todos los profesionales que integramos Tramia llevamos más de veinte años asesorando y tramitando todo tipo de asuntos sobre tráfico y transporte para concesionarios oficiales de vehículos, compraventas de vehículos, empresas de alquiler de vehículos, empresas del transporte, administraciones públicas y cualquier empresa en general con flotas de vehículos que pueda demandar nuestros servicios.

Nuestra experiencia en el sector, con un equipo humano altamente cualificado, y disponer de los medios más avanzados nos permiten realizar cualquier tipo de gestión de manera electrónica y en tan solo unos minutos adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Prestamos un servicio rápido, cómodo y eficaz.

Disponemos de un servicio a la carta para los clientes que lo deseen. Desplazamiento donde nos indiques para revisión de documentación, elaboración de presupuestos, elaboración de la ficha reducida por perito, te acompañamos en todos los trámites que nos indiques, como ITV, aduana, taller de reparación de vehículo, comisaría, etc.