Registro de Patentes, Marcas y Dominios

Tramia dispone de un departamento profesional que se adapta a las más altas exigencias del mundo empresarial para ofrecer un servicio de calidad en el campo del registro de patentes, marcas y propiedad industrial e intelectual, tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a un equipo de abogados e ingenieros con dilatada experiencia, prestamos un completo asesoramiento en cada proyecto para facilitar y agilizar todo el proceso de registro, ya se trate de una marca, patente, modelo de utilidad, dominio, etc. Al contratar nuestros servicios, un miembro de Tramia será asignado para realizar todos tus trámites y gestiones de registro, además de ofrecerte una atención personalizada durante todo el proceso.

En todos nuestros procesos de registro realizamos un seguimiento minucioso de los expedientes con el fin de superar los requisitos exigidos y obtener las concesiones en el menor tiempo posible para garantizar la protección de tu creación, marca y/o invento. Ofrecemos el registro de marcas, patentes, modelos de utilidad, dominios, asesoramiento jurídico, informes y consultoría tecnológica.