Autónomo Dependiente - TRADE

El trabajador autónomo económicamente dependiente, también denominado Trade, es una nueva modalidad para personas que desarrollan su actividad profesional por cuenta propia y de forma habitual para una persona física o jurídica, de la cuál depende a nivel económico al percibir al menos el 75% de sus ingresos por rendimientos de trabajo y de actividades económicas o profesionales.

Esta nueva figura profesional debe cumplir además con una serie de requisitos legales diferentes a los del trabajador autónomo, al formalizar su contrato, para poder desarrollar su actividad con plena validez: no tener a cargo a trabajadores por cuenta ajena o subcontratar la actividad a terceros, disponer de infraestructuras propias, desarrollar su actividad con criterios organizativos propios, etc.

En Tramia contamos con un equipo de expertos en asesoramiento laboral a empresas para la contratación de profesionales autónomos dependientes o Trades. Nos encargamos de responder todas tus dudas y realizar todos los trámites relacionados con tus obligaciones laborales para formalizar el alta del trabajador. Completa el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo para conocer tu caso con mayor detalle.